Somos una empresa familiar, que forma parte del sector immobiliario, en el barrio de la Marina, desde 1.997. La experiencia, constancia y cercania con los clientes que hemos empleado día a día nos ha permitido alcanzar el éxito y el reconocimiento necesarios para ir creciendo poco a poco.
Nuestros servicios incluyen:
Intermediación:
Garantizamos unos servicios de intermediación competentes y de alta calidad, basados en el conocimiento del mercado inmobiliario de la zona y en nuestra amplia experiencia en el sector. Le ayudaremos a encontrar la propiedad perfecta para usted.
Consultoria:
Le explicaremos detalladamente la situación del mercado actual y le daremos consejo y asesoria en todas las cuestiones que se le planteen como propietario.
Financiación:
Diseñaremos una financiación adaptada a sus necesidades.Nuestros servicios incluyen asesoria sobre distintas fuentes de financiación.
Documentación:
Nos encargamos de preparar y gestionar toda la documentación. Cedulas de habitabilidad y Certificado de eficiencia Energética, asi como tambien, en operaciones de alquiler, les ofrecemos nuestro Seguro exclusivo de protección de renta de alquiler